SL Filter es una empresa especializada en el diseño y fabricación de filtros de aire para diferentes tipos de modelos y marcas de coches. Nuestros productos de filtrado pueden server para reemplazar otros filtros de aire con el fin de proteger al motor del vehículo de polvo, suciedad, barro, escombros y demás sustancias nocivas.
Por norma aconsejamos a nuestros clientes que limpien el filtro de aire cada 5.000 kilómetros y sustituirlo cada 10.000 kilómetros. Para aquellos vehículos que trabajan habitualmente en ambientes extremos (como en el desierto, obras, etc.), el filtro de aire del motor debe cambiarse con mayor frecuencia.
SL Filter ofrece repuestos de filtros de aire automotrices aptos para cualquier tipo de vehículo en el mercado, como por ejemplo repuestos de filtros de aire Toyota, filtros de aire Nissan, filtros de aire Nissan, filtros de aire Daihatsu, filtros de aire GM, etc.
La presente lista introduce los filtros de aire estándares. Sin embargo, también podemos diseñar nuevos modelos acorde con sus necesidades, como filtros de aire para motocicleta, para todoterreno, filtros de aire pesados, etc. Acompañando su encargo con bocetos o ejemplares nuestros especialistas le responderán tras considerar su petición. Si tiene cualquier otra sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.