El filtro de aire de cabina actúa como línea de defensa para nuestro sistema respiratorio mientras el vehículo está en marcha. El filtro de aire de cabina tiene como función principal filtrar el polvo, las impurezas, el polen, etc., del aire exterior, protegiendo así el sistema de aire acondicionado de bacterias, virus, ácaros, etc. Por lo tanto, el filtro de aire de cabina debe cambiarse regularmente para prevenir la acumulación de bacterias y preservar la salud de los pasajeros.
Además, el filtro de aire de cabina de SL Filter posee un recubrimiento antimicrobiano MICROBAN que elimina la mayor parte de las bacterias y alérgenos. Sin el filtro de aire de cabina el purificador de aire es incapaz de eliminar continuamente los contaminantes del aire.
Filtro de aire de cabina estándar: el filtro de aire de cabina estándar posee un elemento filtrante estándar, retiene impurezas comunes y evita la mayoría de polvo y partículas. En breve, este filtro es eficiente, simple y económico.
Filtro de carbón activado: los filtros de carbón activado poseen un elemento filtrante de carbón activado, cuya principal función es absorber. Las propiedades físicas del carbón active granulado hacen que el filtro sea capaz de absorber las diminutas y noticas partículas en un breve período de tiempo.
Efecto múltiple: Este filtro no solo puede retener las impurezas del aire sino también los olores. Este filtro de efecto múltiple puede ser anti-hongos, anti-bacterias, antihumedad, y además puede filtrar partículas en suspensión.
Los filtros de aire de cabina se ajustan a todo tipo de modelos del mercado, y pueden usarse directamente como repuestos de filtros de aire de cabina como el de Toyota, Mitsubishi, Land Rover, etc. También ofrecemos servicio personalizado acorde con sus necesidades en cuanto al tamaño y a los materiales de los filtros. Es un placer para nosotros ayudarle y adaptarnos a sus necesidades.